Dispositivos Electrónicos para Regalar este Verano 2020

Cuando llega el verano y la época de vacaciones, la tecnología es algo que nos acompaña vayamos a donde vayamos. Nos hace las cosas más fáciles y nos ayuda en muchas de las cosas que tenemos que hacer diariamente. Sin embargo, con todos los dispositivos electrónicos que existen, ¿Cuáles son les mejores para comprar este año 2020? Ya sea para hacer un regalo o para tenerlo en tu lista de aparatos imprescindibles para el verano, hemos hecho esta lista para ti.

Los 10 dispositivos electrónicos que vas a ver a continuación, están siendo los más populares a día de hoy. El motivo es que resuelven problemas muy comunes. ¿Te suena alguno de estos problemas o de alguien que los tenga? Pues con esta lista ya tienes una posible solución. Esperamos que te sea de utilidad.

ArcticBreeze – Un Increíble Enfriador de Aire Portátil

ArcticBreeze
ArcticBreeze

ArcticBreeze es un enfriador de aire que humidifica y enfría las habitaciones de la casa de forma efectiva y barata. Lo hace usando el aire caliente de la propia habitación y pasándolo por un medio de agua vaporizada y así enfriarlo. Luego lo expulsa como aire frío cambiando la temperatura de toda la habitación. Un sistema rápido, muy efectivo y que se lleva utilizando hace muchos años.

¿Qué beneficios tiene el ArcticBreeze?

1 – No consume mucha electricidad, lo cual se agradece si lo comparamos con los aires acondicionados convencionales. Hay que recordar que el ArcticBreeze es un enfriador de aire y no un aire acondicionado. Es importante tener esto en cuenta. Puedes tenerlo toda la noche encendido sin preocuparte de que te lleguen facturas enormes de luz.

2 – No solo enfría, sino que humidifica y purifica el aire que respiramos. No hay que preocuparse de si el aire pueda tener impurezas al ser reciclado. De hecho, es una buena manera de evitar los efectos de la polución de puertas adentro.

3 – ArcticBreeze es seguro porque solamente utiliza agua para realizar su función de enfriado. Puede funcionar durante horas y solo necesita que se reponga el agua cuando sea necesario. Tiene tres velocidades, por lo que durará más o menos dependiendo de la velocidad del aire elegida. Aun así, ¿Cuánto se tarda en volver a poner un poco de agua?

4 – Pesa muy poco por lo que se puede llevar fácilmente a cualquier parte. No solamente se puede llevar a cualquier habitación de la casa, sino a otra vivienda o incluso de vacaciones. Esta es una de las cosas que lo hace tan popular.

5 – El ArcticBreeze usa un cable USB por lo que es muy sencillo encontrar otro cable en caso de que se pierda. Pero lo mejor que es que solo se utiliza para cargarlo, ya que este enfriador de aire portátil tiene una batería y no hace falta tenerlo enchufado.

¿Merece la pena este enfriador de aire?

No es de extrañar que cuando llega el verano este tipo de aparatos se vendan como rosquillas. Se pueden usar en casa, de viaje, en camping o cualquier parte donde se quiera combatir el calor. A parte de eso, tiene un precio increíble y no hace falta gastarse una gran cantidad de dinero en aparatos súper complejos.

Enfriar la casa o por lo menos una parte de ella ha sido siempre la misión de los aires acondicionados. Sin embargo, el problema está en que luego se nota en el bolsillo porque gastan mucho. Los enfriadores de aire son la alternativa más eficaz frente a los aires acondicionados para ahorrarnos bastante dinero. El ArcticBreeze es uno de los mejores en este sentido, porque al final se trata de no gastarnos una fortuna para no asarnos de calor.

WiFi UltraBoost – Para que no te quedes sin Wifi

WIFI UltraBoost
WiFi UltraBoost

El Wifi es una de esas cosas de las que no podemos prescindir hoy en día. Esto es especialmente verdad cuando estamos de vacaciones y vamos a sitios donde la señal no es del todo buena. De lo que se trata es de no depender de cables y podernos conectar con libertad de movimiento. El problema es que la señal Wifi tiende a degradarse y puede provocar problemas de conexión.

Es un router el que nos da la señal Wifi que podemos utilizar para acceder a Internet. Este router propaga dicha señal por la casa o zona donde se quiera tener este acceso. Sin embargo, debido a las distancias, obstáculos, personas conectadas y otros motivos, aparecen los problemas de conexión y empiezan las frustraciones y enfados.

¿Qué hacer cuando hay un problema de señal Wifi degradada estando de vacaciones? Pues hay un pequeño aparato llamado WIFI UltraBoost que nos puede ayudar bastante en este sentido. No hace falta comprar un nuevo router o estar cambiando configuraciones, lo cual es complicarse la vida demasiado. ¿Pero que es exactamente el WIFI UltraBoost?

¿Qué es un WIFI UltraBoost?

Un WIFI UltraBoost está diseñado para solucionar los problemas más comunes de degradación en la señal Wifi. Básicamente trabaja como un repetidor, lo cual significa que recoge la señal del router y la amplifica antes de volver a enviarla al aire. Consigue doblar o incluso triplicar la señal original, con todas las ventajas que eso tiene. Con esto se consigue eliminar los problemas de conexión Wifi, y además ampliar la zona en las que nos podemos conectar.

¿Por qué es una gran ventaja cuando se viaja o se está de vacaciones? Muchas veces vamos a sitios donde es muy difícil conectarse a Internet dependiendo de la zona por la que nos movamos. Puede ser yendo a la piscina, en el hotel, residencia o incluso dando una vuelta por la zona en la que estás. Si se está en zonas rurales, la cosa se complica más cuando se trata de la señal Wifi. Por eso siempre viene bien tener un amplificador de señal.

WIFI UltraBoost es lo más cómodo cuando se trata de tener una buena señal en sitios con señal degradada. El precio es bajo si lo comparamos con instalaciones más complejas que valen un dineral. Además de eso, es muy sencillo de instalar ya que lo han hecho de esta manera a propósito. Se han evitado las típicas complicaciones para que pueda estar funcionando casi al instante. El motivo es porque es compatible con casi todos los dispositivos y software que te puedes imaginar. Da igual el router que sea, y que se conecten teléfonos móviles, portátiles, PCs, etc.

¿Realmente voy a necesitar un amplificador de señal Wifi?

Mucha gente compra estos amplificadores para casa al tener ciertas zonas donde la señal es muy baja. Cuando se trata de viajar o ir de vacaciones, algunas veces no sabemos lo que nos vamos a encontrar. Lo ideal es tener una buena señal al lugar donde vayamos y no utilizar estos dispositivos, pero esto no siempre es el caso. Sin embargo, tener un amplificador de señal como el WIFI UltraBoost tiene la ventaja que nos valdrá para siempre. Ya nos habremos quitado un problema de encima con el tema del Wifi degradado vayamos donde vayamos.

La gran mayoría de la gente nota la enorme diferencia de activar uno de estos dispositivos cuando hay problemas de conexión. El WIFI UltraBoost es lo de los mejores que hay en el mercado, y por eso hay tanta gente hablando de ello. Si ya has experimentando problemas en el Wifi o sospechas que los puedes tener, tener un WIFI UltraBoost a mano es tener la solución al momento.

Un Aparato Volador llamado Drone X Pro

Drone X Pro
Drone X Pro

Creo que a estas alturas todo el mundo sabe lo que es un drone. Los hay de todos los tamaños y formas, y también para diferentes usos. En el campo del entretenimiento se ha convertido en todo un fenómeno, sobre todo en verano cuando llega el buen tiempo. Irse al campo o la playa y hacer volar uno de estos drones se ha hecho la afición de miles de personas.

Sin embargo, con tantos drones que existen ¿Cuál es el indicado para empezar a usar estos dispositivos? Lo más importante en este sentido es comprar un drone fácil de usar, pero que al mismo tiempo tenga una calidad profesional. En este artículo hablaré de los dos drones que creo que están entre los mejores en la actualidad.

El Explore AIR y el  Drone X Pro son todo los que vas a necesitar para divertirte con este tipo de dispositivos. A primera vista pueden parecer muy avanzados, pero son perfectos para personas que quieren tener su primer drone y también para los que ya tienen algo de experiencia. En este apartado hablaré del segundo, que es el conocido Drone X Pro.

¿Qué es el Drone X Pro?

El Drone X Pro es un precioso drone que ha conseguido tener fama mundial por varios motivos. Como se ha dicho, se ha diseñado para que cualquier persona pueda manejarlo sin dificultad el mismo día de comprarlo. Sin embargo, su fama viene sobre todo porque es basó en el diseño de otro conocido drone con un precio desorbitado. No todo el mundo se podía permitir comprar drones de alto nivel, por lo que se buscó una versión más económica sin apenas sacrificar la calidad. Así nació el Drone X Pro.

Aunque ya se esperaba que el nuevo Drone X Pro fuera un éxito, nadie se podía imaginar que fuera tan masivo. De hecho, en cuestión de ventas se puso por encima del drone de lujo en el que se había basado. Su bajo precio y la calidad de su diseño le hicieron el rey de los drones de la noche a la mañana.

¿Qué hace al Drone X Pro ser tan bueno?

El Drone X Pro es sobre todo un dispositivo portátil, lo cual significa que se puede llevar a cualquier parte sin que moleste. Para que te hagas una idea, es del tamaño de un iPhone 11 por lo que no siendo muy grande, tampoco es demasiado pequeño. Se puede llevar a cualquier parte dentro de una mochila, un bolso o incluso un bolsillo. Pero hay otras ventajas de las que hablan los entendidos, y son las siguientes:

  • Tiene incorporada una cámara para que puedas hace fotos y grabar videos con todo lujo de detalles. De hecho, para no ser una cámara profesional, es de una altísima calidad que será lo primero que te sorprenderá.
  • La vida de la batería es mucho mayor que la mayoría de los drones que hay en el mercado. Cuando oigas hablar del Drone X Pro, seguro que escucharás lo mucho que dura la batería sin tener que recargarla.
  • Otra de las ventajas es el tiempo que puede estar volando sin descanso. Es lo que se llama “tiempo de vuelo” y es el tiempo que el Drone X Pro puede estar en el aire después de una carga completa. La mayoría de los drones económicos en el mercado suelen tener una capacidad de 5 minutos volando. El Drone X Pro tiene 12 minutos volando sin pausa, lo cual no está nada mal. Para tiempos más largos ya hay que irse a los drones con precios muy elevados.
  • El Drone X Pro viene en un estuche con todo lo necesario para que le hagas un mantenimiento. Esto incluye cuatro hélices de repuesto, un destornillador, un cable USB, una batería y el manual de instrucciones.
  • Como ya se ha dicho, es muy fácil de usar y no hace practicar interminables horas para controlar su funcionamiento.

¿Merece la pena comprar este drone?

Si llevabas algún tiempo pensando en comprarte un drone y no tenías claro el modelo que elegir, el Drone X Pro podría ser de las mejores opciones. Para los que no se quieran gastar una fortuna, pero no quieren comprar algo que se rompa en cuatro días, el Drone X Pro debe estar en la lista. En este caso, la buena calidad y su bajo precio son compatibles.

Un Climatizador Evaporativo llamado CoolAir

Coolair
CoolAir

Ya he hablado del enfriador de aire ArcticBreeze, pero no podía dejar pasar su competencia más directa, que es el CoolAir. Es otro de los pequeños aparatos que están haciendo la competencia a los aires acondicionados, sobre todo por su módico precio y su bajo consumo. ¿Qué decir del CoolAir que no haya dicho cuando he hablado del otro modelo? Son muy parecidos en su manejo y las ventajas también son similares.

¿Qué es el CoolAir?

CoolAir es una pequeña alternativa portátil a los caros aires acondicionados. No requiere complejas instalaciones y es muy efectivo bajando la temperatura en cualquier habitación. Consigue enfriar el ambiente utilizando solo agua, por lo que no necesita refrigerantes y otra sustancias químicas que pueden ser dañinas.

Una de las ventajas añadidas de usar agua vaporizada es que humidifican y limpian el ambiente a parte de refrescarlo. No pesa apenas nada y se puede transportar con suma facilidad. Esto lo hace ideal para cualquier casa y también para viajar sin que ocupe mucho espacio. Hay mucha gente que pregunta que al ser tan pequeño, no puede enfriar de forma efectiva, pero lo cierto es que su funcionamiento es increíble. En solo un minuto ya se notan los efectos del frescor por mucho calor que haga.

¿Para quién es el CoolAir?

Ya se ha comentado que el tamaño y su fácil manejo son de las principales ventajas. Pero lo que comenta la mayoría de los usuarios que han usado el CoolAir es su bajo coste al consumir muy poco. Nunca vamos a comprar un enfriador de aire con un aire acondicionado, pero cuando se trata de consumo la diferencia es abismal.

En el caso del CoolAir, es de los dispositivos en este campo que menos consumen. No solamente su precio es muy asequible, sino que ayuda a mantener un presupuesto controlado cuando llega el verano. Mucha gente no quiere tener el aire acondicionado puesto todo el día, tanto por el precio y el consumo como por temas de salud.

¿Para quién es el CoolAir entonces? Es una buena opción para aquellos que quieren reducir gastos en electricidad durante el verano. Por supuesto, sin tener que pasar calor y teniendo la casa fresca y climatizada. Es pequeño y se puede guardar en cualquier parte, y su efectividad está más que demostrada.

La única desventaja que tiene que el CoolAir, es que en habitaciones de gran tamaño no funciona del todo bien. ¿Cuál es el tamaño ideal de una habitación para que el CoolAir funcione de forma efectiva? Se ha comprobado que funciona muy bien en habitaciones y salas de menos de 40 metros cuadrados. Ten esto en cuenta si vas a comprar uno.

Un Anti Ronquidos llamado SnoreStop Plus

SnoreStop Plus
SnoreStop Plus

Ahora puedes estar pensando, ¿qué hace en esta lista un dispositivo electrónico para evitar ronquidos? ¿Es realmente un regalo para hacer en verano? Pues precisamente puede ser un gran regalo para las vacaciones, y es por el siguiente motivo; Durante las vacaciones la gente come, bebe y duerme más, y los que son propensos a roncar lo harán mucho más. A nadie le gusta escuchar los ronquidos de otra persona, pero con el SnoreStop Plus hay una solución fácil y barata para esto.

¿Hasta que punto es malo roncar? Hay mucha gente que ronca y ni siquiera lo sabe, hasta que duerme con alguien. Los motivos suelen ser la edad, sobrepeso, fumar, beber alcohol, posturas al dormir y trastornos como la apnea. Como se ha dicho, mucha gente tienda a comer, beber y fumar más en las vacaciones, y esto puede llevar a subir el nivel de ronquidos.

Aparte de ser algo desagradable para la gente que rodea al que ronca, también conlleva otros problemas. Uno de ellos es que se suele estar más cansado y fatigado durante el día. Esto lleva a tener problemas de concentración y falta de reflejos en algunos casos. Hay muchos tratamientos y algunos funcionan mejor que otros. Lo bueno es que estamos en el siglo XXI y la tecnología nos ayuda con estos pequeños problemas.

¿Qué es el anti ronquidos llamado SnoreStop Plus?

El SnoreStop Plus es un dispositivo que se pone como un reloj en la muñeca, y puede ayudar mucho con los ronquidos. ¿Cómo ayuda el SnoreStop Plus con el problema de roncar? Este dispositivo utiliza biosensores que detectan los ronquidos, los cuales envía pequeños impulsos eléctricos que hacen que la persona cambie de posición. Esto hace que se pare de roncar casi de inmediato.

No es doloroso ni molesto, y al ponerse como un reloj no es invasivo de ningún modo. Se puede dormir como se hace siempre y dejar que el SnoreStop Plus haga el resto. No tiene ningún efecto negativo en el organismo. De hecho, al parar desde el principio los ronquidos, se mejora el sueño y por tanto beneficia la salud.

Hay que tener en cuenta que el SnoreStop Plus no cura el problema de roncar. Lo que hace es detectar el problema y avisarnos de que estamos roncando. Es básicamente lo que haría una persona que se tiene al lado, la cual hace algún ruido o nos da un toque para movernos. Se provoca que al cambiar de posición la persona deje de roncar, pero nunca se debe sustituir por un médico si el problema persiste.

¿Cómo funciona el SnoreStop Plus?

El funcionamiento del SnoreStop Plus no es nada del otro mundo. Solo hay que hacer lo siguiente:

  • Antes de acostarse, hay que ponerse el SnoreStop Plus en la muñeca como si fuera un reloj.
  • Apretar el botón de inicio para que empiece a funcionar.

Eso es todo. No hay ninguna configuración extraña y el aparato ya detectará esos molestos ronquidos en cuanto empiecen. Estas vacaciones deja los ronquidos en casa para que puedas descansar mejor, y también las personas que vayan contigo.

Un Popular Drone llamado Explore AIR

Explore AIR

Ya he hablado antes del Drone X Pro como uno de los drones más conocidos en la gama económica de estos dispositivos. Como dije, económico no significa “malo”. Hemos llegado a un punto donde la tecnología se puede hacer a muy buen precio y sin perder calidad. El drone Explore AIR es otro de estos aparatos voladores que lo demuestran.

Para alguien que no tiene experiencia en drones de recreo, encontrar el ideal algunas veces no es fácil. Normalmente se buscan dos cosas, y es que sea un drone que funcione muy bien sin ser complicado, y haga fotos y videos de ensueño. La gente ya no se conforma con comprar un trozo de plástico que vuela y que dejará de funcionar al cabo de dos semanas. La gente quiere un dispositivo que no cueste una fortuna pero que sea sólido y duradero.

¿Qué es el Explore AIR?

 El Explore AIR es un drone que fue diseñado específicamente para “tirar abajo los precios” y hacer algo increíble que cualquiera pudiera permitirse. Dicho de otra manera, los fabricantes pensaron en hacer una pieza de alta tecnología pero con un presupuesto amigable para todo el mundo. ¿Consiguieron su objetivo? Lo cierto es que la crítica y los usuarios que han comprado este drone piensan que si.

Para empezar, el Explore AIR tiene incorporado una cámara de 720 píxeles que hace fotos y videos de lo más profesional. También consiguieron que fuera muy fácil de manejar gracias a los estabilizadores que le pusieron. Esto es especialmente útil para los que no tienen mucha experiencia volando drones.

Básicamente estas son algunas de las especificaciones que hacen del Explore AIR un drone barato, pero de alta calidad.

  • Headless Mode: No se necesita ajustar la posición del aparato antes de volar.
  • Interfaz de alto rendimiento con tecnología de 2.4GHz
  • Posibilidad de marcar rutas con el App del interfaz.
  • Motor potente y de larga duración comparado con otros modelos de gama parecida.
  • Drone muy básico de usar con un mínimo número de mandos y botones. Aun siendo muy sencillo de manejar, tiene una increíble maniobrabilidad.
  • Cámara Wifi de 720P rotatoria para encontrar los mejores ángulos posibles.
  • El tiempo de vuelo sin tener que cargar la batería es de unos 14 minutos, lo cual gana al Drone X Pro en 2 minutos de autonomía.

¿Es el Explore AIR realmente para mí?

Si ya tienes experiencia en drones y estabas pensando en comprar un modelo súper adelantado y de alta gama, puede que el Explore AIR no sea para ti. Este drone se pensó para personas que están empezando con esta tecnología, pero no quieren gastarse un dineral. Al tener un precio tan bajo, también se ha convertido en el regalo ideal por ser original, entretenido y útil al mismo tiempo. ¿No has tenido nunca un drone o quieres hacer un buen regalo para quedar bien? El Explore AIR podría ser lo que estás buscando.

Refuerza tu Conexión de Internet con el iBooster

iBooster

Aunque el WIFI UltraBoost es uno de los amplificadores de señal más populares del momento, siempre hay que tener una segunda alternativa a mano. En este caso, se llama iBooster y también está barriendo en la tecnología Wifi. El iBooster fue creado para evitar esos “puntos muertos” que tienen algunas casas para acceder a Internet por Wifi. Es un problema muy común y siempre están saliendo aparatos para intentar solventarlo.

¿Qué es el iBooster?

La tecnología Wifi es de mucha utilizada en casa, oficinas y locales (restaurantes, hoteles, etc.). Incluso si se ha contratado una conexión a Internet de alta velocidad. Algunas veces ciertas zonas no tienen acceso. Aparte de esto, si hay varias personas conectadas por Wifi la señal se degrada y se hace difícil navegar.

Lo que hace el iBooster es amplificar esa señal Wifi y garantizar la conexión en esos puntos muertos. También aumenta la velocidad de navegación en esas zonas con mala conexión, haciendo parecer que estamos al lado del router. Todo ello lo hace de una manera fácil, y estas son algunas de las ventajas:

  • La instalación es muy simple y pensada para los más perezosos. Todo el proceso se hace mediante software, por lo que todo es más fácil. Solo hay que apretar un botón para que se sincronice el solo con la señal Wifi existente.
  • La señal Wifi es amplificada incluso habiendo todo tipo de obstáculos por medio, lo cual lo hace de los mejores repetidores Wifi del mercado.
  • Lleva integrado encriptación WPA2 para hacer la conexión más segura. Esto es especialmente útil cuando se viaja o se va de vacaciones.
  • De nuevo, lo que hace del iBooster un dispositivo electrónico muy interesante es el precio. Da una magnífica solución a problemas de conexión Wifi por un precio ridículo.

¿Es mejor iBooster que otros amplificadores Wifi?

En este artículo he querido traer dos de los amplificadores de señal Wifi más populares, y que también conozco. Por supuesto que hay otros de mucho renombre, y que incluso pueden funcionar mejor en algunos sentidos. Pero el tema aquí es el precio. Por menos de 100 dólares / euros el iBooster es todos lo que se necesita para olvidarse de los problemas de señal degradada. ¿Por qué gastarse un montón de dinero en puntos de acceso adicionales al router que tenemos?

El iBooster también tiene la gran ventaja que se puede llevar a cualquier parte. La solución de amplificar la señal no solo se puede hacer en casa, sino yendo de vacaciones o en viajes de trabajo. Tenemos la suerte de vivir en una época donde ya no hace falta gastarse fortunas en tecnología para acceder a Internet.

Llevar un iBooster en la maleta, bolsa de viaje o mochila nos asegura que tendremos acceso Wifi estando en cualquier parte del mundo. Sin duda un regalo estupendo para estas vacaciones.

FX MiniPlane – El primer drone para los niños

FX MiniPlane

He hablado de los dos drones más populares que existen actualmente, y son estupendos para personas de cualquier edad. Sin embargo, cuando se trata de niños pequeños que quieren tener su primer drone, hay que ser un poco más selectivo. El Drone X Pro y el Explore AIR son perfectamente válidos para que los pueda usar un niño o niña de corta edad, pero los hay más indicados para eso. Hablo del FX MiniPlane, el cual se ha convertido en el drone de los más pequeños.

¿Qué es el FX MiniPlane?

Para empezar, el FX MiniPlane ha sido clasificado como el drone más barato del 2020, lo cual lo hace perfecto para cualquiera que se inicia en esta tecnología. Está diseñado para principiantes y específicamente para niños y niños a partir de los 5 años. Es pequeño y muy manejable, y precisamente está pensando a propósito para los más pequeños de la casa.

Como se puede ver en la foto, no es el típico drone que nos solemos imaginar. Tiene forma de avión de combate, y esto lo diferencia de los otros drones estilo helicóptero. Tiene una gran estabilidad y agilidad a la hora de volar, lo cual permite hacer maniobras que los otros drones no pueden hacer. Hace falta practicar un poco para lograrlo, pero es que precisamente este drone se creo para eso.

Estas son algunas cosas que hacen del FX MiniPlane un drone muy especial para los niños a partir de los 5 años:

  • Distancia de vuelo: Puede volar a 120 metros sin perder el control con el mando.
  • Ha sido diseñado para aguantar y absorber los impactos, lo cual es ideal en caso de caídas y choques.
  • Conexión USB para cargar el drone, lo cual permite cargarlo fácilmente en cualquier sitio. Ideal para llevar de vacaciones.
  • Juego de hélices extra por si se rompe alguna.

¿Merece la pena este drone?

Si estas buscando un drone más profesional y elaborado, los dos mencionados al principio son los aconsejados. Sin embargo, si es para un regalo para alguien de corta edad, el FX MiniPlane es para lo que fue diseñado. No se rompe fácilmente y por eso es ideal para que empiecen desde niños a manejar estos drones de diseño. No son caros y funcionan de maravilla. Es el primer drone que debería tener cualquier persona nueva en este mundillo de aparatos voladores.

Thermometer Pro – El Termómetro Digital para llevar de Vacaciones

Thermometer Pro

Este dispositivo electrónico se sale un poco de todos los que he comentado, pero en los tiempos que vivimos, desgraciadamente se ha hecho bastante popular. Ahora se mide la temperatura en muchos sitios a los que hay que entrar, y aunque sea una molestia, es necesario por la situación en la que estamos. Por esto, tener una forma de medir la temperatura de forma personal y segura es algo que se agradece. Es aquí donde entra el Thermometer Pro.

¿Qué es el Thermometer Pro?

¿Qué tiene de especial el Thermometer Pro comparado con otros termómetros convencionales? Pues que funciona con infrarrojos y no hace falta un contacto físico con las personas. El contacto directo no está aconsejado en la actualidad y un termómetro digital con infrarrojos soluciona esto.

El funcionamiento es muy simple. Solo hay que apuntar el termómetro digital hacía la persona sin tocarla, y el dispositivo hará el resto. Tiene una precisión increíble y no tiene nada que envidiar a cualquier termómetro de toda la vida. Actualmente se está usando en muchos sitios para medir la temperatura, y por eso te habrá sonado nada más verlo. Es por eso que se está volviendo tan popular y se está utilizando en muchos países diferentes.

Características del Thermometer Pro

1 – Seguridad al usar Infrarrojos – Como ya se ha comentado, los infrarrojos son el sistema utilizado para hacer las mediciones de temperatura. Es el modo más seguro de hacer esto ahora mismo, y podemos saber si estamos bien en cualquier momento.

2 – Avisos en caso de anomalías – El Thermometer Pro tiene un sistema interno que hace saltar una alarma en cuanto ve una subida de la temperatura. Es una forma rápida de detectar si podemos tener algo de fiebre.

3 – Uso universal – Este termómetro digital sirve para todas las personas sin importar la edad que tengan. De hecho, este dispositivo mide la temperatura en casi cualquier objeto, y no tiene porque ser humano. Más de uno se lo pasará en grande midiendo la temperatura de muchas cosas.

4 – Almacenamiento de datos – El Thermometer Pro almacena todas las mediciones para poder hacer un seguimiento si es necesario. De esta manera se puede saber en todo momento que temperatura se tenía en el día seleccionado.

5 – Medición al segundo – Es de los modelos de termómetro digital más rápidos que existen. Da los resultados en un segundo, y no hay que esperar para la siguiente medición. Se puede usar un montón de veces sin esperar que procese los datos.

Conclusión

Aunque tengas un termómetro convencional que llevas usando toda la vida, el Thermometer Pro tiene un precio que merece la pena. Funciona de una manera diferente y no hace falta el contacto físico para medir la temperatura. Es seguro, rápido, fácil de usar, no es invasivo y puede usarse para muchas cosas diferentes. ¿Vas a salir de vacaciones y quieres hacer un seguimiento de tu temperatura y la de los tuyos? El Thermometer Pro te ayudará en este sentido.

La Mejor Pulsera Antimosquitos del 2020

Bye Insect Bracelet

No podía acabar este artículo sin hablar de un dispositivo electrónico indispensable para unas vacaciones, y es una pulsera antimosquitos. Los mosquitos son una parte del verano y dependiendo donde vayamos, nos estarán esperando para darnos la lata. Existen muchos spray y repelentes que los puede combatir con efectividad, pero el problema es que no todo el mundo los soporta muy bien.

Los insecticidas al fin y al cabo contienen sustancias tóxicas para poder matar/repeler a los mosquitos. Por eso hay alternativas que ayudan en este sentido, y una de las mejores es el Bye Insect Bracelet. ¿Qué es este dispositivo que literalmente significa “pulsera del adiós a los mosquitos”?

¿Qué es el Bye Insect Bracelet?

El Bye Insect Bracelet es una de las muchas pulseras antimosquitos que existen en el mercado, pero que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos. Se pone en la muñeca como si fuera un reloj y es de los más efectivos que existen. No es de esos aparatos que lanzan ultrasonidos y que no sirven para nada. En este caso, el Bye Insect Bracelet envía un olor que les resulta muy desagradable a los mosquitos y hace que huyan lo más lejos posible.

No envía sustancias peligrosas como hacen los insecticidas. Por eso es seguro para cualquier persona, ya sean niños, mujeres embarazadas o gente con problemas respiratorios. El repelente que tiene la pulsera antimosquitos está más que probado y no representa problema alguno para la salud. Aparte de eso, las cantidades que suelta son mínimos y justas para que los mosquitos salgan espantados.

¿Qué ventajas tiene esta pulsera antimosquitos?

La ventaja más grande es que durante las vacaciones apenas te acordarás de los mosquitos. Ya estés en la playa, el campo o alguna con mucha humedad, los mosquitos no estarán muy contentos cuando tengas la pulsera puesta. La puedes llevar puesta de día y de noche para que no te molesten en absoluto.

Estas son otras ventajas del Bye Insect Bracelet:

  • Como se ha dicho, es muy cómoda de llevar y apenas te darás cuenta que la llevas puesta. Es sobre todo ligera y la puede llevar cualquier persona sin importar la edad.
  • Es resistente al agua por lo que se puede llevar en la piscina, playa o bañarse con la pulsera en cualquier sitio.
  • La batería es de larga duración por lo que no hay que estar constantemente pendiente de cargarla.
  • Es muy ligera ya que pesa solamente unos 50 gramos.

Conclusión

Si eres de los que no aguantan ponerse cremas o sprays en la piel para alejar a los mosquitos, el Bye Insect Bracelet es una buena opción. Funciona bastante bien y es de las pulseras antimosquitos con mejor precio en el mercado. Si quieres probar una de estas pulseras y no sabes cual elegir, no dudes en probar el Bye Insect Bracelet. Buen precio y con una efectividad que deja a las demás muy por debajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Pon tú nombre aquí