auriculares con cancelación de ruido

Llega la Navidad y muchas veces es complicado encontrar el regalo ideal. La tecnología es uno de esos recursos que nunca falla, ¿pero que se puede regalar? Los auriculares con cancelación de ruido son una de las mejores opciones porque los utiliza todo el mundo. Vale para cualquier sitio y en cualquier momento, pero hay muchos y algunas veces no es fácil elegir.

Da igual que se usen para ir pasear, ir al trabajo, entrenando en el gimnasio o estar en casa haciendo cosas, porque tener unos auriculares de calidad es importante. Los cascos con cancelación de ruido son precisamente para que escuches lo que tienes que escuchar, y no ruidos externos y molestos. De la misma manera, el ruido se queda en el auricular y no molesta a otras personas.

Hoy en día los auriculares modernos tienen muchas más funciones, como mejora de la calidad de sonido, más tiempo de batería y el poder vincularlos con más de un dispositivo.

¿Pero cuales son los auriculares con cancelación de ruido? Esta lista te ayudará para comprar el mejor ya sea para ti o para hacer un regalo.

1 – Bose QC45 – Calidad y Comodidad

Empezaremos por unos auriculares que tienen mucho éxito por muchos motivos. Los cascos Bose QC45 son de una gran calidad en todos los sentidos, pero es que además se ajustan a la primera a cualquier persona. Su diseño ha sido realizado para que puedan estar puestos todo el día si hace falta, y que no molesten en ningún momento.

No solo se trata de que puedan estar usándose durante horas por comodidad, sino que no hagan daño a nuestros oídos. La calidad de sonido de los auriculares Bose QC45 es única, pero además el oído no se resiente en ningún momento. Incluso si se tienen a un volumen más alto de lo normal, no provocará molestias.

Las características son las que se exigen a un auricular de cancelación de ruido, y es que solo se oiga la música. La batería funciona por un periodo de tiempo de 24 horas, lo cual no está nada mal. Tiene también un puerto USB-C, el cual puede ser bastante útil para conectar a dispositivos de diferente tipo.

Otra cosa que tienen es una modalidad transporten, que básicamente es apagar el auricular si necesitas hablar o hacer algo de manera rápida. De esta manera no hay que quitarse los cascos para tareas rápidas. Echa un vistazo a los auriculares en Amazon:

Rebajas
Bose QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido y...
  • Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido: el equilibrio perfecto entre silencio, comodidad y sonido. Bose usa micros minúsculos para...
  • Audio de alta fidelidad: la arquitectura acústica TriPort ofrece profundidad y contundencia. la ecualización optimizada según el volumen mantiene...
  • Varios modos: elige el modo silencioso para disfrutar de cancelación total del ruido o el modo Consciente para incorporar el sonido ambiente a tu...

2 – Sony WH-1000XM5 –  Uno de los más populares

En temas de ventas de auriculares, sobre todo en plataformas como Amazon, los auriculares Sony WH-1000XM5 están barriendo. La gente enseguida los vio como algo único por su calidad y formato, y el boca a boca hizo el resto. La cancelación de ruido es casi total, y está entre las primeras de la lista en efectividad.

La marca Sony ya tenía unos buenos auriculares que eran su orgullo en temas de eliminar ruidos y comodidad, pero con el Sony WH-1000XM5 dieron en el clavo. La gente aprecia estas cosas y rápidamente lo comentan en sus redes sociales. De ahí que este auricular se haya hecho famoso y tan vendido.

Las funciones que tienen estos auriculares son varios, pero uno de los más interesantes es el de la pausa para hablar (speak to chat). Básicamente es una función que pausa la música cuando se empieza a hablar, y así no interrumpir la conversación. También tiene un detector para saber si se han quitado los auriculares y así pausar la música.

Los auriculares Sony WH-1000XM5 no son precisamente baratos, pero si quieres uno de los mejores cascos del mercado estos Sony te lo dan. Echa un vistazo en Amazon antes de decidirte y para ver más detalles técnicos:

Rebajas
Sony WH-1000XM5 Auriculares Inalámbricos con Noise Cancelling, 30 horas de...
  • El nuevo procesador integrado V1 desbloquea todo el potencial del procesador noise cancelling HD QN1, para dar un paso adelante en nuestra tecnología...
  • Diseñado con precisión para ofrecer una calidad de audio de alta resolución; nuestra tecnología Precise Voice Pickup, con la recién desarrollada...
  • Elegantes, intuitivos e inteligentes: el control de sonido adaptativo ajusta automáticamente la configuración del sonido basándose en tu entorno y...

3 – Auriculares Microsoft Surface – Unos auriculares útiles

Microsoft también han sacado unos buenos auriculares son los “Surface”. Son una mejora sobre los que ya tenían, sobre todo en temas de sonido y tiempo de batería. También se ha querido que el uso fuera lo más sencillo posible y así simplificar cualquier cosa que se haga. Esto tuvo un gran éxito y no es de extrañar por todas las unidades que han vendido.

¿Por qué hemos dicho en el titular de este segmento que son unos auriculares útiles? Pues precisamente porque también están pensados para sacar la máxima productividad de los usuarios.

Los auriculares Microsoft Surface son muy usados en puestos de trabajo. El motivo es que tienen varias funciones para hacer multitareas y que se pueda hacer sin que se solapen. Puede manejar varias conexiones Bluetooth de forma simultánea, y esto no lo pueden hacer todos los auriculares.

El sistema de cancelación de ruidos es excelente y la forma de ponerlos a nuestro gusto es muy sencilla. Son más económicos que los otros que tenemos en la lista, y la funcionalidad es perfecta tanto para trabajo como entretenimiento. Si quieres saber algo más de estos auriculares, este enlace al producto en Amazon te ayudará:

Microsoft Surface Headphones 2 - Auriculares Bluetooth con reducción de Ruido, Color...
  • 13 niveles de reducción de ruido
  • 8 micrófonos para una claridad de voz excepcional
  • Controles táctiles intuitivos

4 – Marshall Major IV – Auriculares con estilo

Si lo que quieres son unos auriculares con estilo, el Marshall Major IV puede ser lo que estás buscando. Se han convertido en muy poco tiempo en un dispositivo muy popular y a un precio muy bueno, aunque no precisamente barato. Como se suele decir, el estilo y la calidad se pagan, y estos auriculares tienen ambas cosas.

Donde destaca el Marshall Major IV es el sonido que tiene, el cual muchos piensan que es de los mejores. Sin embargo, no es tan bueno con la cancelación de ruidos, aunque a mucha gente no le importada dado lo bien que suenan. De hecho, se han convertido en una especie de auriculares de culto para algunos, que los ven como de coleccionista aunque no tengan todas las funciones de cancelación de sonido.

El tiempo de autonomía ronda las treinta horas continuadas de uso, aunque pueden ser muchas más si no está activa la opción de cancelación de ruidos. De hecho, es de los que más duración de batería tiene de la lista.

El estilo está sobre todo en su forma y lo cómodos y reconocibles que son. Esto es precisamente lo que ha llamado la atención a tanta gente. ¿Son unos auriculares que se deben comprar? Eso solo lo puedes decidir tú y la mejor manera es leyendo las características. Te dejamos el enlace a continuación:

Marshall Major IV Auriculares Bluetooth Auriculares, Inalámbrico, Plegable 80Hrs...
  • Tipo de conector: inalámbrico
  • Diseño ergonómico
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz

5 – Apple AirPods Max – Cancelar ruidos mejorando el sonido

Los Apple AirPods Max son unos auriculares increíbles que son algo caros, pero quizá de los mejores de la lista. Todo lo que se puede ver en estos auriculares transmite lujo, y se nota al tacto al ponérselos y por supuesto a la hora de escuchar música con ellos. Su cancelación de ruidos puede que sea la mejor que existe en la actualidad, y por esto la gente paga más de 500 euros por estos dispositivo.

Una de las cosas que los usuarios comentan más sobre el Apple AirPods Max, es la calidad de sonido. Incluso cuando la supresión de ruido no está activada, su diseño hace que se oiga cada detalle del sonido de una forma increíble. Otra de sus características es que son tan cómodos de poner que muchas veces no parece que se tiene algo puesto.

Mucha gente destaca su increíble sonido surround a la hora de ver películas y series, lo cual hay que tener en cuenta. Si quieres saber más de estos auriculares, te lo dejamos en el enlace siguiente:

Apple Nuevo AirPods MAX - Gris Espacial
  • Transductor dinámico diseñado por Apple que ofrece un sonido de alta fidelidad
  • Cancelación activa de ruido que filtra el sonido externo y te permite sumergirte en la música
  • Sonido envolvente, como en el cine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Pon tú nombre aquí