Si ya estás un poco hasta las narices de Netflix, no te preocupes porque cancelar la suscripción es muy sencillo. Hoy en día hay muchas formas de ver series y películas, y además puedes elegir lo que quieres ver. La plataforma de Netflix ha ido perdiendo mucha audiencia por diferentes motivos, aunque este no es el tema del artículo. Lo que veremos es como dar de baja Netflix en unos sencillos pasos.
Posiblemente tengas Netflix porque venía en un paquete de ofertas al contratar un servicio móvil con Internet. O quizá te lo aconsejó alguien por las películas que ponen. Si eres de los que no están muy contentos con esta plataforma, solo tienes que hacer estos pasos para cancelar suscripción de Netflix.
Tabla de Contenido
1 – Conectarse a la cuenta
Si tienes Netflix también tendrás una cuenta. Puedes encontrar la forma de conectarte en la parte superior derecha de la pantalla.
2 – Hacer la cancelación de Netflix
En la parte izquierda de la pantalla verás que hay una opción que pone “Cancelar Membresía”. Daremos a ese botón para poder realizar la cancelación.
3 – Confirmar la cancelación
Solo faltará conformar la cancelación, pero posiblemente dará la opción de elegir un plan más económico. Sin embargo, si ya has decidido dar de baja el servicio, solo tienes que confirmarlo. Podrás seguir viendo Netflix hasta que acabe el mes que ya has pagado. Una vez que acabe la fecha de suscripción, el servicio dejará de funcionar de forma automática.
4 – Problemas que pueden surgir
Hasta aquí todo ha sido muy sencillo, pero algunas veces pueden surgir algunos imprevistos. Normalmente ocurren dependiendo de la forma en que te registraste a Netflix. Si es el caso, lo primero que notaremos es que el botón de “Cancelar Membresía” no aparece a la izquierda. ¿Por qué ocurre esto?
El motivo suele ser que el registro con Netflix no se hizo directamente, sino a través de una tercera identidad. Es lo que comentábamos sobre que Netflix va incluido en un paquete de regalo por contratar algún servicio de telefonía. Si este es el caso, tendrás que contactar con la compañía que ofreció esta plataforma en su contrato. Ellos darán la baja de Netflix por ti.