Como llamar con numero oculto

Hacer una llamada oculta suele requerir que se pulsan ciertas teclas en el teléfono antes de hacer la llamada, configurando ciertos elementos en el teléfono o comprar un software especializado que está diseñado para ocultar la identidad del que llama. La mayoría de los proveedores permiten estas funciones, pero si no estás seguro de la capacidad de tu teléfono para hacerlas, verifícalo con tu compañía telefónica. Antes de intentar hacer una llamada anónima, se deben probar los “trucos” que hay para asegurarse de que realmente funcionan. Por tanto ¿Cómo llamar con número oculto?

Una manera de llamar con número oculto es marcar el *67 antes de marcar el número al que queremos llamar. En un teléfono fijo debería haber un doble tono o salto en el sonido después de marcar estas teclas. Entonces ya es seguro marcar el asterisco seguido de los dos números mencionados. En un teléfono móvil se debería marcar el *67 seguido de un uno y luego el número que se quieren marcar empezando por el código del área. Esto debe hacer que la persona que recibe la llamada lo veo con “restringido” o “desconocido”.

De todos modos, en la mayoría de los teléfonos existe la función donde directamente se puede ocultar el número de teléfono. Suele estar bajo las opciones de seguridad, pero la localización exacta puede variar de un teléfono a otro. Una vez que se encuentra esta opción, hay que seleccionar “Ocultar número” o una opción parecida. Sin embargo, algunos teléfonos no tienen esta opción por lo que no está de más se leemos el manual del teléfono o llamamos al proveedor para informarnos. Nos pueden incluso dar más instrucciones de cómo hacerlo.

Si todo lo que se ha comentado no funciona, hay dispositivos y programas que se pueden comprar que pueden hacer que la llamada sea anónima. Estos dispositivos pueden también hacer que pongamos un nombre falso y número falso que se verá en el teléfono de destino. Algunos incluso tienen tecnologías para cambiar la voz, lo cual permite que la voz de un hombre suene a mujer y viceversa, aunque no siempre suena convincente. Lo cierto es que esta tecnología no sirve demasiado en el mundo real.

No se debe usar la función de llamar con un número oculto para gastar bromas o cosas parecidas. Está pensado para ocasiones como cuando se está llamando a un negocio y no queremos que nos vuelvan a llamar, Por ejemplo, puedes llamar para informarte de un producto o servicio pero no quieres que vuelvan a llamar si no estas seguro de comprar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Pon tú nombre aquí