comprar karaoke

Incluso el karaoke más básico nos puede hacer pasar un buen rato en casa con familiares y amigos. Podemos hasta probar nuestras habilidades para cantar estando solos. Al ofrecer los karaoke una gran variedad de opciones, si vamos a comprar uno podemos empezar por ver los precios que tienen y lo que nos ofrecen.

Básicamente lo que necesitaremos es un televisor para mostrar la letra de las canciones, un reproductor MP3 compatible y los micrófonos. Si no te quieres gastar mucho en uno de estos equipos musicales para cantar, podemos elegir uno muy sencillo.

Un modelo muy básico de karaoke suele venir con unos altavoces integrados en el equipo y un micrófono de salida. Estos sencillos dispositivos normalmente requieren que se compre la música aparte o se descarguen las canciones a una tarjeta de memoria.

canciones karaoke

De todos modos, algunos modelos ya vienen con algunas canciones instaladas y preparadas para probar. Solo hay que conectar el equipo al televisor que tenemos en casa con unos cables RCA. Algunos permiten usa el sonido del televisor también.

Algunas máquinas de karaoke permiten a la gente usar canciones descargadas de un reproductor MP3 que tengamos. Algunos modelos permiten incluso conectar instrumentos musicales, como puede ser una guitarra o un teclado. En este sentido hay muchas opciones, aunque hay que tener en cuenta que de este modo no tendremos la letra mostrándose en la pantalla de nuestro TV.

Algunos equipos incluyen una video cámara que muestra como cantamos en el televisor como si fuéramos una parte del videoclip. Estos modelos suelen tener estas cámaras integradas en el karaoke, al igual que dos micrófonos y opciones para controlar la voz digitalmente (como por ejemplo efectos de eco y otras cosas). Para poder grabar estas actuaciones, se puede conectar a un DVD grabador o video. De esta manera tendremos un recuerdo de nuestro “concierto”.

caraoke

Los micrófonos son una parte importante. Tenemos lo que llaman micrófonos musicales, que básicamente es un micrófono con el karaoke integrado. Son inalámbricos, los cuales nos dan más libertad de movimiento. Las canciones pueden ser descargadas y puestas en una memoria que tiene el propio micrófono. De las misma manera que los otros modelos, la estación base se puede conectar al televisor con cables RCA.

Si no quieres pagar un alto precio por una máquina de karaoke que grabe audio y video, elige uno que grabe solamente audio. Muchos hacen las grabaciones usando archivos digitales, pero algunos lo pueden hacer directamente en CDs. En este sentido tendremos muchos modelos de donde elegir y los precios variarán según los elementos que tenga. Sea como sea, lo importante es comprar uno que se adapte a nosotros y con el que lo pasemos bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Pon tú nombre aquí