sombrero auricular

En los días actuales, muchos de nosotros no vamos a ninguna parte sin ciertos elementos de tecnología – ¿qué haríamos sin nuestro teléfono móvil? ¿Cómo podríamos hacer llamadas o hacer fotos mientras estamos haciendo la compra? ¿Y los DVDs?

En un viaje largo puede ser una buena solución para no aburrirnos. Cada vez más, nos llevamos nuestros ordenadores portátiles con nosotros, y por supuesto, llevar una memoria pendrive encima es algo realmente útil. De todos los dispositivos que llevamos encima cuando paseamos, vamos al trabajo o hacemos cualquier actividad, uno de los más populares es llevar con nosotros unos auriculares para escuchar nuestra música favorita.

Sin embargo, ¿qué pasa si estamos en invierno, estamos bajo cero y no queremos que se nos congelen las orejas mientras escuchamos música? La solución es la gorra auricular. ¿Qué es exactamente este dispositivo?

Los sombreros auriculares son exactamente como suenan  – sobreros con unos insertados. De esta manera, se puede ir escuchando música mientras que protegemos nuestra cabeza de las inclemencias del tiempo. De hecho, estas gorras no son simplemente para calentarse. Por algunos años, gorras de béisbol con radios conectados a ellas, han estado disponibles para que los usuarios pudieran escuchar la radio mientras veían el partido.

gorra auricular

Mucho antes de los reproductores MP3, las gorras auricular estaban disponibles para reproductores de cinta, CD portátiles y más dispositivos parecidos. De hecho, nos podemos sorprender si hacemos una búsqueda en Internet de estos objetos y la variedad de ellos que ofrecen los fabricantes. ¿Cómo funcionan estas gorras con auriculares?

No hay nada complicado sobre el funcionamiento de estas gorras. La gorra puede venir en un estilo béisbol para ponérselas de forma regular y otros modelos pensados especialmente para el invierno. De forma similar a unos cascos auriculares corrientes, hay dos altavoces que se conectan en la parte superior de la gorra.

Los altavoces se conectan con un cable que lleva a un conector universal. Este conector debe ser compatible con cualquier tipo de aparatos, por lo que podemos conectar nuestro reproductor MP3, el teléfono móvil, el ordenador y otros dispositivos. Algunas de estas gorras permiten quitar los auriculares, por lo que se puede lavar como una prenda normal. Debido a esta facilidad de cambiar los auriculares, si por el motivo que sea los perdemos, se pueden reemplazar fácilmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Pon tú nombre aquí