Limpiar movil

Es importante limpiar nuestros teléfonos móviles de vez en cuando, porque la suciedad, grasa, líquidos y gérmenes pueden quedar adheridos al aparato por su uso constante. No solo hará que nuestro móvil tenga un mejor aspecto, sino que evitará que nos salgan erupciones en la cara donde nos podemos el móvil para hablar.

Seguir unos sencillos pasos es todo lo que tenemos que hacer para asegurar que nuestro teléfono está libre de gérmenes y suciedad. Lo primero es conseguir unas toallitas desinfectantes, alcohol, algodón y un limpia cristales normal.

Nunca hay que rociar un líquido directamente contra el teléfono, y tampoco hay que limpiarlo con algo que pueda dejar polvo, como por ejemplo ciertos tejidos. En lugar de eso, hay que buscar un tipo de paño suave que retire la suciedad de una pasada. Algunas personas aconsejan desmontar el teléfono para limpiarlo, pero hay que tener en cuenta que si se hace esto, hay que asegurarse de no mojar la batería. Aparte de esto, hay que ver si desmontando el teléfono perjudica la garantía. Es una buena idea quitar la batería antes de hacer la limpieza.

Para empezar a limpiar el móvil, se debe mojar el paño en alcohol y frotar con cuidado la entorno del teléfono incluyendo los botones. Para limpiar la pantalla, se debe rociar el paño con el limpia cristales y luego aplicarlo a la pantalla. También se puede usar este líquido para los botones. Si has decidido desmontar el móvil, se puede hacer la limpieza también por la parte interna con el limpia cristales.

Lo siguiente es coger un trozo de algodón y mojarlo en alcohol y usarlo para limpiar los conectores que tiene el aparato. Por ejemplo, los conectores donde va el cargador o donde conectamos los auriculares. Hay que usar el algodón en el área del micrófono también, ya que la suciedad acumulada puede interferir en el buen funcionamiento del aparato. Hay que tener en cuenta que un teléfono móvil limpio dura mucho más que uno que no se ha limpiado nunca. Nunca hay que sumergir las partes del teléfono en el alcohol o el limpia cristales.

Si no se tienen los productos comentados, usar las toallitas desinfectantes puede hacer el trabajo. Algunos fabricantes de teléfonos móviles ofrecen paños desinfectantes especiales para sus productos. De todos modos, cualquier marca puede hacer el trabajo. Una vez que hayamos terminado de limpiar y desinfectar nuestro móvil, no hay que volverlo a montar hasta que todas las piezas estén bien secas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Pon tú nombre aquí