Para la mayoría del mundo, hacer la colada está repartido entre varias tareas que a muchos les resultan aburridas y tediosas, pero que al final hay que hacer. Primero está la lavadora, luego la secadora y finalmente planchar, doblar y poner la ropa en sus sitio. Si la ropa es especialmente delicada, entonces posiblemente haya que hacer un viaje a la tintorería. Se tendrán que dar todos estos pasos a menos que tengas un Styler LG.

El Styler no es un dispositivo que vaya a reemplazar a las lavadoras. Es realmente un aparato en forma de armario que cuida de la ropa haciendo algunas funciones, como echarla vapor, menearla y secarla y así tenerla preparada para el siguiente uso. El fabricante primero mostró su equipo hace no mucho tiempo en Corea, y dado el éxito, ya está pensando promocionarlo en otras partes del mundo en los próximos años.

Por supuesto, hay que saber que tener uno de estos dispositivos no valdrá menos de dos mil dólares.

Lo cierto es aparte de que se le pueda dar un uso personal y tener uno en casa, mucha gente cree que donde tendrán mayor éxito es en hoteles, casinos, bingos, restaurantes o incluso aeropuertos, donde la gente tiene tiempo, dinero y deseo de refrescar su ropa de una forma rápida y eficiente.

Los ejecutivos con prisas podrán encontrar en este equipamiento algo muy útil y cómodo. Si se tiene la ropa arrugada y despide algún tipo de olor y se tiene que dar una buena impresión de un cliente, el Styler puede ser en ese momento su mejor amigo. Ahora que sabemos lo que es, ¿Cómo consigue convertir las prendas arrugadas y usadas en una ropa que parece salida de la lavandería? La verdad es que sigue un ciclo que veremos a continuación.

Algunos observadores han comentado del Styler LG que es un refrigerador pero algo más delgado. Incluso cuando se abre la máquina, su brillante interior blanco y la falta de estanterías le da un aspecto de nevera para gente muy delgada. Lo cierto es que no hay ninguna tecnología de refrigeración en el interior del dispositivo.

Más bien es lo opuesto. Es realmente un generador de vapor que llena el compartimento de vapor de agua, y el abundante vapor sanea cada prenda destruyendo casi el 100 % de las bacterias que causan los olores que todos conocemos. Para realmente acabar con los olores desagradables, como el del tabaco, la puerta del Styler tiene una ranura para meter tarjetas con aromas. Inserta una tarjeta con el olor que más te guste y la ropa quedará aromatizada con ese olor.

Después de que el proceso de vaporización termina, una bomba de calor eleva la temperatura para que el aire suba hasta los 50 grados, lo cual elimina humedad en la ropa. Este dispositivo de calor usa ciertas técnicas para mejorar el sistema.

styler

La compañía LG incluyó un perchero que literalmente mueve y agita la ropa de un lado a otro más de 200 veces por minuto. Lo cierto es que para tener uno de estos aparatos en casa se necesita espacio. Tiene casi dos metros de alto, medio de ancho y otro medio metro de profundidad. El peso son unos 120 kilos por lo que es complicado moverlo de un sitio a otro nosotros solos.

De todos modos, si tenemos una casa grande, el dinero y el capricho de tenerlo, el Styler LG puede ser una buena idea para tener la ropa en condiciones de una forma cómoda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Pon tú nombre aquí