teléfono celular-pistola

En los últimos años los teléfonos móviles y las armas se han fusionado en un modelo llamado teléfono celular-pistola. La polémica sigue siendo grande desde el año 2016, que fue cuando la compañía Ideal Conceal diseñó esta arma que parece un celular. Ya sabemos que en Estados Unidos el llevar armas está más tolerado que en otras partes del mundo. Sin embargo, con el teléfono celular-pistola se ha entrado en un campo bastante gris.

No todo el mundo se siente cómodo sabiendo que hay gente que lleva armas, aunque sea de forma legal. Por eso la compañía Ideal Conceal pensó en una manera de que se pudieran llevar armas de forma más disimulada. Una pistola diseñada con la forma  de un teléfono inteligente o smartphone, la cual pasaría desapercibida a la gente.

De momento solo hay modelos en plástico y diseños digitales de estas armas. Pueden disparar dos balas y está ideada para la defensa personal en caso de emergencia. Aun así, mucha gente esté preocupada por si estos teléfonos-pistola se ponen de moda.

¿Realmente un teléfono celular-pistola es una buena idea?

Ideal Conceal
Ideal Conceal

La única supuesta ventaja de un teléfono celular-pistola es que no inquieta a la gente que hay alrededor. Sin embargo, también puede ser usada para esconderse fácilmente y ser usada para cosas ilegales.

La compañía ha querido tranquilizar a las voces que dicen que el teléfono celular-pistola puede filtrarse en edificios oficiales, aeropuertos, estadios, etc. Los modelos llevarán partes metálicas que podrán ser interceptadas por los detectores de metales.

El problema es que no es un arma usual, y parece más un tipo de dispositivo sacado de una película de espías. ¿Qué impedirá que sea utilizado para fines que la gente ni se imagina? ¿Qué ocurrirá con las personas que lo tengan en sus manos sin saber que es un arma? El teléfono celular-pistola parece un teléfono móvil en todos los sentidos, y esto puede ser un peligro.

Te dejamos estos videos para que tengas una mejor idea del teléfono celular-pistola de Ideal Conceal, y así tener tu propia opinión sobre ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Pon tú nombre aquí